Una verrrrrrrrgüenza

¡Hola chicooos! ¿Cómo les va? ¡Que momentooo! Los zapatos son de Ricky Sarkani, las Medias son de Silvana, estoy usando Head & Shouders anticaspa porque con el stress me volvió, me peinó Miguelito Romano ¡Miamooor!



Me voy al living porque hoy no viene mamá cora, y les voy a hablar de la nueva ley de medios K. Ustedes saben que yo con Cristina no me llevo; que soy la primera opositora publica, porque esa mina no me gustaba, nunca me callé incluso de antes que Mirtha le preguntara a Kirchner: ¿se viene el zurdaje? que le valió a Mirtha ¡Miammooor! (que ahora la adoro y antes me llevaba rrrrrremal por el Rating) una pelea publica con la presidenta Cristina Fernandez.


A vos Cristina te digo, que no me voy a callar, que mi programa va a seguir al aire, porque me queres matar, y la que mata tiene que morir. Porque en seguridad no hciste un carajo; porque en materia economica el pais es un desatre. porque hablas de redistribucion, y yo sorteo más premios que lo que vos repartis en planes sociales. Porque a vos te votó el 23%, y a mi me votan millones cada dia y cada domingo. Porque queres hacer de la TV tu negocio personal.

¿Como estamos de tiempo?

Ahora vamos a la pausa, porque "show must go on" el show debe continuar y si te llamo tenes que contestar ¡Hola susana! solo por eso te estas ganando mil pesos cash ¡ya! Llamame, llamame y si das vuelta la SU, la SA y la NA te ganas un millón de pesooooosss!!!

Vamos a la pausa señor director y hasta la proximaaaaa, si Dios quiere, como todos los diaaaas!!!